Una vida dedicada al mundo de los helados
Somos tercera generación de familia heladera. Nuestros inicios se remontan a los años 50 cuando nuestro abuelo, heladero artesano, elaboraba los helados, cociendo en cazuela al fuego, aquellos ingredientes tan primarios que hicieron disfrutar a pequeños y mayores con momentos de felicidad y quedaron para siempre en el recuerdo.
Una familia con Tradición heladera
En Gelatissim, somos más que helados. Somos tradición, cercanía y confianza. Desde hace tres generaciones, hemos estado anclados en nuestros orígenes, trayendo la nostalgia y la calidad de antaño a cada uno de nuestros productos. Cada sabor cuenta una historia, y cada bocado una tradición que continua.
La Mejor Calidad en Helados
Desde siempre, hemos mantenido viva la esencia de nuestras raíces. Apostamos por productos de proximidad, utilizamos ingredientes de origen natural seleccionados con el mayor cuidado. Apoyamos a los agricultores locales, asegurando que cada helado sea una muestra del mejor sabor de nuestra región.
Nuestro Equipo
Realizamos un trabajo honesto y consciente que une tradición y cultura gastronómica.
Somos un equipo joven, con una chispa de sensibilidad, y en formación continua e ininterrumpida para estar en constante evolución y de esta manera lograr la excelencia en la elaboración del helado artesano.